Red Band Trailer y detalles de Night of the Animated Dead - Spoiler Time

Red Band Trailer y detalles de Night of the Animated Dead

Imagen principal de la nota
El lanzamiento de #NightOfTheAnimatedDead a formatos caseros es inminente, por lo que es buena idea ver su trailer, portada y detalles.

¿Será buena o mala idea, adaptar el clásico de George Romero como película animada?

Lo sabremos el 21 de septiembre, cuando Night of the Animated Dead llegue a formatos digitales, y el 5 de octubre, con su arribo a Blu-ray/DVD.

Mientras tanto, Warner Bros. Home Entertainment estrenó este RED BAND TRAILER (no apto para menores de edad), para que vean cómo luce esta reimaginación de Night of the Living Dead:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=otJTs1Y47ZE

¿Qué opinan?

Night of the Animated Dead cuenta con las voces Josh Duhamel (Jupiter’s Legacy, Transformers) como Harry Cooper, Dulé Hill (The West Wing, Psych) como Ben, Katharine Isabelle (Ginger Snaps) como Barbara, James Roday Rodriguez (A Million Little Things, Psych) en el papel de Tom, Katee Sackhoff (The Mandalorian, Battlestar Galactica) como Judy, Will Sasso (MadTV) como Sheriff McClelland, Jimmi Simpson (Westworld) como Johnny y Nancy Travis (Last Man Standing) en el papel de Helen Cooper.

La sinopsis oficial describe: Los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies. Barbara huye y se refugia en una granja abandonada junto con el automovilista Ben y cuatro supervivientes locales que se encuentran escondidos en el sótano.

© Warner Bros. Home Entertainment

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix