Tráiler oficial de Don’t Worry Darling, la nueva película de Florence Pugh y Harry Styles - Spoiler Time

Tráiler oficial de Don’t Worry Darling, la nueva película de Florence Pugh y Harry Styles

Imagen principal de la nota
¡#DontWorryDarling promete dejarnos muy impactados! 😱😱😱

Luego de su debut exclusivo en la CinemaCon, Warner Bros. Pictures por fin ha revelado al público el tráiler oficial de Don’t Worry Darling, el nuevo thriller psicológico de la directora Olivia Wilde y la guionista Katie Silberman.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Don’t Worry Darling sigue a Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), quienes “tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?”.

Durante la CinemaCon, Wilde reveló que se había inspirado en Inception, The Matrix y The Truman Show para realizar esta película y la llamó “una carta de amor a las películas que superan los límites de nuestra imaginación”(vía Variety).

El elenco además incluye a Gemma Chan, KiKi Layne, Chris Pine, Nick Kroll, Sydney Chandler, Kate Berlant, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons y Ari’el Stachel.

Don’t Worry Darling debutará exclusivamente en cines el próximo 22 de septiembre.

Más en Spoiler Time