Tráiler oficial y póster de la serie de Netflix que contará la historia de Colosio - Spoiler Time

Tráiler oficial y póster de la serie de Netflix que contará la historia de Colosio

Imagen principal de la nota
Se acerca el estreno.

El día de hoy Netflix presentó el tráiler y póster oficial de su serie antológica “Historia de un crimen: Colosio”, que debutará este 22 de marzo.

La nueva serie del streaming está inspirada en crímenes reales de la historia moderna acontecidos en diferentes lugares de Latinoamérica.

En su primera temporada abarcará el caso de Luis Donaldo Colosio, quien fue brutalmente asesinado hace 25 años cuando se postulaba como firme candidato a la presidencia de México.

La historia de ocho episodios será contada a través de los ojos de su viuda, Diana Laura y mostrará las situaciones a las que se enfrentó después de la noticia del asesinato de su esposo, las personas que lo traicionaron, las decisiones que se vio forzada a tomar y, finalmente, la manera en la que conoció a Luis Donaldo Colosio como la persona que realmente fue.

Dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin, la serie está protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman.

¡Checa abajo el tráiler y póster oficial!

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus