¡Ya hay tráiler del remake y se mueve su estreno a HBO Max en Estados Unidos! - Spoiler Time

¡Ya hay tráiler del remake y se mueve su estreno a HBO Max en Estados Unidos!

Imagen principal de la nota
En México sí llegará a salas de cine.

Warner Bros. lanzó hoy el primer tráiler oficial del remake de The Witches y develó que la película protagonizada por Anne Hathaway (Les Misérable, Ocean’s 8) debutará exclusivamente por la plataforma streaming de Warner Media, HBO Max, el 22 de octubre en Estados Unidos. Mientras que llegará a los cines a nivel internacional a partir del 28 de octubre.

Originalmente, el remake iba a debutar el 2 de octubre en la pantalla grande, pero tuvo que reprogramarse por la pandemia del COVID-19.

Por lo pronto, a través de sus redes sociales, Warner Bros. Pictures México anunció que la película sí llegará a salas de nuestro país, aunque aún no hay fecha exacta de estreno. Tanto el tráiler como el póster lo anuncian como “próximamente”.

Basada en el libro de Roald Dahl, The Witches cuenta la historia de humor oscuro y conmovedora de un joven huérfano (Bruno) que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

Robert Zemeckis (Forrest Gump) sirve como director y guionista junto con Kenya Barris (Black-ish) y Guillermo del Toro (La forma del agua). Zemeckis también produce junto con Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly.

El elenco además está conformado por Octavia Spencer (Historias Cruzadas) Stanley Tucci (Los juegos del hambre), Jahzir Kadeem Bruno (Atlanta) y Codie-Lei Eastick (Holmes & Watson).

Más en Spoiler Time