Trailer y fecha de estreno para película interactiva Batman: Death in the Family

Hace 3 meses
Por

DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment estrenaron el primer trailer de Batman: Death in the Family, una de las pocas adaptaciones de los cómics de la era de plata que les faltaba por convertir en película animada.

Aquí tienen el avance, que incluye fecha de estreno y una peculiaridad… ¡es interactiva!

Así es: por fin podremos “sacarnos la espinita” (quienes vivimos esa tensión en los años 80) de decidir si el segundo Robin (Jason Todd) vive o muere a manos del Joker, evento que cambió por completo el curso del Hombre Murciélago y sus aliados posteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=2DpmjfHzRFg

Piensen en algo como las películas interactivas de Netflix (El Gato con Botas, Black Mirror, Carmen Sandiego)… pero en Blu-ray.

La fecha de estreno para Batman: Death in the Family está programada para otoño de 2020 y contará con Bruce Greenwood como Bruce Wayne, Vincent Martella en el papel de Jason Todd, John DiMaggio como el Joker, Zehra Fazal (Young Justice) como Talia al Ghul y Gary Cole (Veep) como Two-Face y el Comisionado Gordon.

Notarán con este elenco recurrente, que Batman: Death in the Family es una especie de precuela a la adaptación de 2020, Under the Red Hood (incluso con el mismo director, Brandon Vietti).

Una pena, no contar con Mark Hamill como el demente Joker de los 80 o Kevin Conroy como el autentico Batman animado…

Continuar leyendo

Hoy