Trailer, fecha de estreno, póster y detalles de Words Bubble Up Like Soda Pop

Hace 3 meses
Por

OK, esto es MUY emocionante, para todos los entusiastas del buen cine anime.

Netflix anunció a nivel mundial que la película anime original (es decir, que no es adaptación de otras obras) Words Bubble Up Like Soda se estrenará el próximo 22 de julio.

¿Por qué es emocionante? ¡Pues porque el estreno mundial en Netflix será simultáneo al estreno en salas de cine de Japón!

Este es el emotivo trailer de Words Bubble Up Like Soda:

https://www.youtube.com/watch?v=EMPnetBr9OM

En América Latina, podrán encontrar la película (y hasta solicitar que la plataforma les avise cuando se estrene) bajo el nombre Palabras que burbujean como un refresco.

La película es dirigida por Kyohei Ishiguro (Your Lie in April), con Yukiko Aikei (Toradora!) en el diseño de personajes y Kensuke Ushio (Japan Sinks: 2020) como compositor musical. Producen simultáneamente los estudios Sublimation y Signal.MD.

Los dejamos con el póster japonés y la sinopsis oficial de esta bonita historia de amor:

Esta historia de “chico conoce a chica” muestra cómo las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un muchacho que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile, una chica que se esconde detrás de una máscara. Ambos se encontraran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad provincial.

© Netflix/Signal.MD/Sublimation

Continuar leyendo

Hoy