Dragon Ball

Noticia

Trailer final y detalles de Trunks: The Warrior of Hope en Kakarot

Hace 4 meses
Por

Mañana 11 de junio finalmente llega el tercer y último DLC para el emocionante videojuego RPG, Dragon Ball Z: Kakarot.

¡Y no podíamos estar más emocionados, pues se trata de aquella aventura oscura de Trunks y Son Gohan, en una línea de tiempo alterna, donde los Androides 17 y 18 dominan la Tierra, asesinando a casi todos los Guerreros Z!

Miren el trailer de lanzamiento de Trunks: The Warrior of Hope, con subtítulos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=Iy2-mOpF2z0

Este DLC forma parte del pase de temporada para Kakarot, que puede adquirirse por $24.99 USD e incluye los dos complementos previos. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de retro compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Y por si no conocen ese fabuloso spinoff de la saga Dragon Ball, los dejamos con la sinopsis:

Son Goku ha muerto. Se había apoyado contra el más letal de los enemigos, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón. Aunque aquellos cercanos a Goku se sintieron abrumados por la tristeza, continuaron llevando una vida pacífica durante algún tiempo.

Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos de frente, pero no tenían ninguna posibilidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida.

 Los dos androides sumieron al mundo en un estado de constante miedo y caos… Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy