Trailer y fecha de estreno para Stand By Me Doraemon 2

Hace 10 meses
Por

Lamentablemente la secuela anime CG3D de Doraemon ha sido otra de las víctimas de la actual pandemia… ¡pero su retraso de la fecha original para el 7 de agosto no fue tan extremo!

TOHO estrenó un nuevo trailer, que confirma que se estrenará en cines japoneses el 20 de noviembre de este mismo año:

https://www.youtube.com/watch?v=SekwIeFBfAw

Se trata de la secuela a la película de 2014, la cual a su vez se basa en Doraemon: Obachan no Omoide (2000). Porlo que vemos, parece que habrá escenas muy tristes con la querida abuelita de Nobita.

Aquí tienen la sinopsis:

Nobita Nobi es un estudiante de primaria que odia estudiar, es malo en los deportes y hace todo a medias. El es una persona desafortunada y temerosa de muchas cosas, y su personalidad lo ha convertido en un fracaso en la vida. Esto hace que su tataranieto, Sewashi, decida tomar las cartas en el asunto. Sewashi viaja en el tiempo desde el siglo XXII hasta el siglo XX para conocer a Nobita, quien se sorprende al verlo salir de su cajón junto a un gato robótico azul.

El gato se hace llamar Doraemon, y afirma haber sido presionado por Sewashi para ayudar a Nobita con el objetivo de darle felicidad. Obligado a quedar, Doraemon ayuda a Nobita usando artilugios futuristas a través de su bolsillo mágico. ¿Podrán cumplir su misión?

¿Y dejará el Gato Cósmico a este niño problemático de una vez por todas? ¡Por favor, no!

TOHO

Continuar leyendo

Hoy