Trailer y poster de la nueva serie de Amazon creada por Amy Sherman-Palladino - Spoiler Time

Trailer y poster de la nueva serie de Amazon creada por Amy Sherman-Palladino

Imagen principal de la nota
Bibbidi-Bobbidi-Boo.

Amazon anuncia que The Marvelous Mrs. Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y el productor ejecutivo Daniel Palladino (Family Guy), se estrenará el miércoles 29 de noviembre exclusivamente en Prime Video. La serie tiene como protagonista a Rachel Brosnahan (House of Cards) como Miriam ‘Midge’ Maisel, una mujer de Nueva York en 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos niños y un departamento elegante en el Upper West Side en Manhattan.

Pero su vida perfecta toma un giro inesperado cuando descubre un talento previamente desconocido. Entonces, ella se traza un destino que la lleva de una vida cómoda en Riverside Drive, a los cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village, un destino que finalmente la lleva a ocupar un lugar en el sillón de Johnny Carson.

Amy y Dan han creado una serie extraña y especial que es tan graciosa como bella. Desde la dirección hasta los guiones, a las increíbles actuaciones de Rachel, cada elemento está más allá de lo que cualquiera habría esperado.

— Dijo Joe Lewis, Jefe de Comedia, Drama & VR, Amazon Studios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus