Se está desarrollando remake producido por James Wan - Spoiler Time

Se está desarrollando remake producido por James Wan

Imagen principal de la nota
¿A dónde va el tren?

New Line, compañía de Warner Bros. Pictures, está desarrollando el remake de la película surcoreana Train to Busan, que podría ser dirigida por Timo Tjahjanto (The Night Comes for Us), quien está en negociaciones para integrarse al proyecto de acuerdo a lo informado por Deadline.

Este proyecto será producido por James Wan (The Conjuring) quien está involucrado junto con Michael Clear a través de Atomic Monster; y Gary Dauberman (Annabelle 3), el cual producirá a través de Coin Operated y será el encargado de adaptar el guion original de Park Joo-suk.

Crédito: Next Entertainment World

La película de 2016 fue dirigida por Yeon Sang-ho, quien nos presentó una historia sobre un brote viral misterioso que pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn comenzarán un viaje hacia Busan, ciudad que está a más de 400 km separada de Seúl, donde tienen un mejor control de la epidemia. Pero el terror empieza cuando al momento de partir, un grupo de zombis invade la estación y mata al conductor y algunos pasajeros de ese tren.

Con un presupuesto de casi $9 millones de dólares, la cinta logró ser un éxito alrededor del mundo al recaudar $87 MDD. Hecho que llevó a una continuación llamada Península. Es así que cuando los derechos para un remake se pusieron a la venta, muchos estudios pelearon por obtenerlos, siendo New Line, compañía de Warner Bros. Pictures, obtuviese los derechos.

Más en Spoiler Time