Tres geniales avances de Guerrilla, la nueva apuesta de Showtime - Spoiler Time

Tres geniales avances de Guerrilla, la nueva apuesta de Showtime

Imagen principal de la nota
Y producida por Idris Elba.

Showtime estrena Guerrilla el domingo 16 de abril, una serie limitada de seis episodios de la que ahora tenemos tres increíbles promos.

La serie, producida por el actor Idris Elba y centrada en una lucha racial ocurrida en el Reino Unido de los años 70, es una de las apuestas fuertes de la cadena para la temporada primaveral.

Guerrilla es una historia de amor ambientada con el telón de fondo de uno de los tiempos más políticamente explosivos de la historia del Reino Unido. Cuenta la historia de una pareja (interpretados por Babou Ceesay y Freida Pinto) cuya relación y valores son probados cuando liberan a un prisionero político y forman una célula clandestina radical.

Su objetivo final se convierte en el Black Power Desk, una verdadera y secreta unidad de contrainteligencia dentro de la Rama Especial dedicada a aplastar todas las formas de activismo negro. Idris Elba además co-protagoniza y la producción se realiza a través de su compañía Green Door Pictures.

El reparto incluye además a Rory Kinnear, Nathaniel Martello-White, Daniel Mays, Denise Gough, Brandon Scott, Zawe Ashton y Nicholas Pinnock.

¡Chequen aquí los avances!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6th2JSPpsug
Video
https://www.youtube.com/watch?v=uxh79Wlnnys
Video
https://www.youtube.com/watch?v=HE_LmpAzuqM

Más en Spoiler Time