Tres grandes fichajes para la segunda temporada de Code Black - Spoiler Time

Tres grandes fichajes para la segunda temporada de Code Black

Imagen principal de la nota
La serie de la CBS sale a dar pelea.

Code Black pasó la primera prueba y tendrá una segunda temporada. Ahora la producción confirma a nuevas participaciones, para salir a competir con debe ser.

Camryn Manheim (Person of Interest, The Practice), Eric Roberts (The Dark Knight, CSI: Crime Scene Investigation) y Alexandra Grey (Transparent, When We Rise) acaban de ser confirmados en la serie de la CBS. Todos ellos estarán en un episodio de su segunda temporada, llamado Life and Limb, en calidad de estrellas invitadas.

Manheim será Alice, la esposa emocionalmente perturbada de un conductor de camión que se lesiona en un accidente horrible. Roberts interpretará a Vince Savetti, el padre oportunista de Mario (Ben Hollingsworth), pero que es a la vez comprensivo y trata de involucrar a su hijo en una inversión. Grey, actriz transgénero, será Beth, una mujer trans con mucho carácter. Cuando unos dolores de estómago la envian a la sala de emergencias, se ve obligada a enfrentarse a su pasado.

La serie tuvo una decente primera temporada anotando 1.1. en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. De todos modos, esperan que los números no bajen, y es por eso que el equipo creativo está trabajando con todo en esta segunda temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix