Trial & Error

Noticia

NBC cancela su falso documental después de dos temporadas

Hace 2 años
Por

La parodia de los documentales true crime acaba de ser cancelada luego de dos temporadas. A pesar de los intentos de la NBC por encontrar una nueva red o plataforma para Trial & Error, los resultados no han sido favorables y la comedia ha dicho adiós definitivamente.

Escrita por Jeff Astrof y Matt Miller, la serie sigue al abogado neoyorquino Josh Simon (interpretado por Nick D’Agosto), quien llega a Carolina del Sur para su primer caso de asesinato. Su misión es defender a un profesor de poesía excéntrico (John Lithgow) acusado del extraño asesinato de su amada esposa. Acomodándose en su improvisada oficina detrás de un taller de taxidermia y rodeado de su equipo peculiar de inadaptados locales, Josh sospecha que ganar su primer gran caso no será fácil, sobre todo cuando su cliente siempre está haciéndose a sí mismo parecer culpable.

Trial & Error debutó con su segunda temporada, titulada Lady, Killer, el 19 de julio de 2018. Esta última entrega vio a Josh y su equipo trabajando para exonerar a Lavinia Peck-Foster (Kristin Chenoweth), la realeza de East Peck acusada de matar a su marido.

La primera temporada tuvo una calificación de 86%en RottenTomatoes, mientras que su segundo ciclo creció a 91%. Desafortunadamente, aquello no alcanzó para conquistar al público.

Más sobre
esta serie

Trial & Error

  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Trial & Error (2017)

Hoy