Tricia Helfer interpretará a Drácula en la cuarta temporada - Spoiler Time

Tricia Helfer interpretará a Drácula en la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
La próxima entrega va tomando forma

Una de las estrellas de Battlestar Galactica regresará a Syfy de la mano de la próxima temporada de Van Helsing.

Tricia Helfer interpretará al vampiro más icónico de todos: Drácula. Ella apareció en la cuarta temporada del programa, que está en producción y está programada para un estreno durante el otoño de Estados Unidos.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Tricia Helfer a nuestra familia de Van Helsing. Ella será una feroz e imparable fuerza cuando la batalla entre el bien y el mal alcance nuevas alturas”, dijo Chad Oakes, productor ejecutivo y copresidente de Nomadic Pictures, que produce la serie.

La cuarta temporada profundizará en la tradición de los vampiros y explorará su objetivo final para el mundo, y también contará con Richard Harmon (The 100), Nicole Muñoz (Defiance), Keeya King (Jigsaw) y la estrella de WWE Big Show, también conocido como Paul Wight. Los detalles de sus roles se mantienen en secreto por ahora.

La serie es parte la nueva alineación de Syfy que incluye The Magicians, Krypton, Happy, Deadly Class, Resident Alien y Wynonna Earp, aunque esta última está en duda debido a problemas financieros en el productor IDW Entertainment.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video