Se revela nuevo elenco para la cuarta temporada de True Detective - Spoiler Time

Se revela nuevo elenco para la cuarta temporada de True Detective

Imagen principal de la nota
Fiona Shaw compartirá crédito en pantalla con Jodie Foster y Kali Reis.

La producción de la cuarta temporada de True Detective ha revelado el nombre de cinco actores que formarán parte de los nuevos episodios protagonizados por Jodie Foster y Kali Reis. Entre los fichados se encuentran:

  • John Hawkes (Deadwood) interpretará a Hank Prior, un policía con viejos rencores que se esconden bajo una superficie tranquila.
  • Christopher Eccleston (The Leftovers) dará vida a Ted Corsaro, el jefe de policía regional y un animal político con una larga historia que le une a Liz Danvers.
  • Fiona Shaw (Killing Eve) es Rose Aguineau, una superviviente con un pasado lleno de secretos.
  • Finn Bennett (Domina) interpretará a Peter Prior, el protegido y aprendiz de Liz Danvers, tanto para lo bueno como para lo malo.
  • Anna Lambe (Three Pines) interpretará a Kayla Malee, una joven enfermera con poca paciencia para cualquiera que se meta con su familia.
John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, y Anna Lambe | Crédito: HBO

La historia de esta nueva temporada comenzará cuando un larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que cargan en su interior, y escudriñar en las inquietantes verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Recordemos que la guionista mexicana Issa López (VuelvenEfectos Secundarios) fue seleccionada para ser la guionista de esta nueva temporada junto a Alan Page Arriaga (Shining Girls). Además, López dirigirá el primer episodio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video