Fecha de estreno y tráiler oficial de la nueva serie de Apple TV+ - Spoiler Time

Fecha de estreno y tráiler oficial de la nueva serie de Apple TV+

Imagen principal de la nota
¿Quién dice la verdad?

El próximo viernes 6 de diciembre, Apple TV+ presentará el estreno de una de sus primeras series originales llamada Truth Be Told, la cual está protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, y de la cual ya se puede ver el trailer oficial.

La historia gira en torno a Poppy Parnell (Spencer), quien se ve obligada a reabrir el caso del asesinato que le dio la fama tras la aparición de nuevas pruebas que podrían darle un rumbo diferente al suceso juzgado hace más de 20 años. Esto la llevará a enfrentarse con Warren Crave (Paul), el ahora hombre que ella puso entre rejas, quizás por error, cuando era solo un jovencito.

El resto del elenco está formado por Lizzy Caplan (Lanie Burhman), Elizabeth Perkins (Melanie Cave), Michael Beach (Ingram Rhoades), Mekhi Phifer (Markus Kilebrew), Tracie Thoms (Desiree Scoville), Haneefah Wood (Cydie Scoville) y Ron Cephas Jones (Leander “Shreve” Scoville).

Nichelle Tramble Spellman es la creadora de Truth Be Told y la encargada de la adaptación de la novela “Are You Sleeping?” de Kathleen Barber, publicada en 2017. Ella ve esta historia como “un drama criminal centrado en el efecto dominó causado en las familias cuando son tocadas por el crimen”. Reese Whiterspoon también forma parte del proyecto como como productora ejecutiva.

Apple TV+ será lanzada al mercado el próximo viernes 1 de noviembre.

Más en Spoiler Time