Truth Be Told renovada para una tercera temporada - Spoiler Time
Spoiler Time

Truth Be Told renovada para una tercera temporada

Imagen principal de la nota
Octavia Spencer volverá como la podcastera Poppy Scoville.

Apple TV+ anunció hoy la serie antológica de misterio Truth Be Told, protagonizada y producida por Octavia Spencer, ha sido renovado para una tercera temporada.

La serie creada y producida por Nichelle Tramble Spellman, y quien además fungió como showrunner en las dos primeras entregas, ahora dejará este último rol para ser tomado por Maisha Closson (How to Get Away with Murder), quien servirá como showrunner y productora ejecutiva de esta nueva entrega.

Truth Be Told sigue la historia de Poppy Scoville (Spencer), una periodista y podcastera que arriesga todo, incluida su vida, para perseguir la verdad y la justicia. La producción está basada en Are You Sleeping, la novela debut de Kathleen Barber, que ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre crímenes reales y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público.

En su primera temporada, Spencer estuvo acompañada de Aaron Paul (Breaking Bad); mientras que en su segunda entrega fue Kate Hudson su coprotagonista, marcando el primer papel principal en una serie de televisión para la nominada al Óscar.

Las dos entregas se encuentran disponibles en Apple TV+.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MQuvOwjFaz0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video