#ComicConAtHome: Teaser tráiler de la nueva serie de Amazon Prime Video - Spoiler Time

#ComicConAtHome: Teaser tráiler de la nueva serie de Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
¡A buscar fantasmas!

Siguiendo con la cobertura de Comic-Con@Home, Amazon Prime Video presentó su primer panel relacionado a Truth Seekers, su nueva serie de comedia y terror protagonizada por Simon Pegg (Shaun of the Dead) y Nick Frost (Hot Fuzz).

Previo al inicio de esta interesante plática, el moderador Chris Hewitt de Empire Magazine presentó un nuevo avance (el cual podrás ver al final del video)), aunque desafortunadamente no tuvimos una fecha de estreno. 

Tras el avance, los protagonistas junto al equipo creativo formado por James Serafinowicz (Sick Note) y Nat Saunders (Sick Note) comentaron las influencias para la realización de la serie. Y fueron claros al responder que The X-Files había sido una inspiración, al igual que la obra del escritor Arthur C. Clarke.

Pero para poder combinar la comedia y el horror sin caer en la parodia o la farsa, tuvieron que enfocarse en tratar el terror con mucha seriedad y a su vez que la comedia fuese muy graciosas para que la combinación final se diera de forma orgánica en esta historia sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos lo vean.

A continuación puedes mirar el avance y el panel completo de Truth Seekers:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix