La serie ha sido sorprendentemente cancelada - Spoiler Time

La serie ha sido sorprendentemente cancelada

Imagen principal de la nota
La creadora tiene algunas cosas que decirle a Netflix

El programa animado de los creadores de BoJack Horseman había sido muy elogiado por la crítica y sus espectadores, sin embargo, Netflix ha decidido discontinuarlo.

Luego de sólo una temporada, la aclamada serie animada llegó a su fin junto a Designtad Survivor, una antigua serie de ABC que fue rescatada por Netflix el año pasado.

Netflix y Amazon Prime generalmente cancelan los shows después de un promedio de aproximadamente dos temporadas, por lo cual esto es aún más extraño. Tuca y Bertie se beneficiaron de la participación de Hanawalt y Ralphael Bob-Waksberg de BoJack Horseman y recientemente obtuvo una nominación al Emmy a la Mejor Serie Animada.

Fuente: Giphy

Tuca & Bertie debutaron en mayo y obtuvo una puntuación del 100% de los críticos y el 69% de las audiencias de Rotten Tomatoes.  Pero, aparentemente, no lograron captar la atención de los espectadores de la manera en que lo hizo BoJack .

Lisa Hanawalt creó un mundo identificable, pero caprichoso en Tuca y Bertie “, dijo Netflix en un comunicado. “Agradecemos a Lisa, a sus productores ejecutivos, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright, Steven A. Cohen y EPs; a las estrellas Tiffany Haddish y Ali Wong, junto con todos los escritores y animadores por compartir el divertido y dinámico dúo con el mundo. Aunque Tuca y Bertie no tendrán una segunda temporada, estamos orgullosos de presentar esta historia en Netflix en los próximos años “, agregaron.

Por otra parte, Hanawalt lamentó la cancelación en Twitter con un hilo donde le tiró algunas indirectas a Netflix por cancelar shows basados ​​en datos crípticos de un algoritmo: “Todos están entusiasmados con las revisiones, los artículos y los comentarios. T&B es aclamado por la crítica y ha sido repetidamente considerado uno de los mejores programas nuevos del año. Nada de esto hace una diferencia en un algoritmo, pero es importante para mí y para la forma en que quiero seguir haciendo arte en este mundo”, escribió. Aquí abajo les dejamos el hilo:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix