Dónde ver la nueva serie Tulsa King, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la nueva serie Tulsa King, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Sylvester Stallone protagoniza su primera serie de televisión de su carrera.

Paramount+ ha presentado el tráiler oficial de su nueva serie original, Tulsa King, protagonizada por el legendario Sylvester Stallone y con el sello del creador Taylor Sheridan (Yellowstone), quien está detrás de este proyecto.

La serie co-escrita por Terence Winter (The Sopranos) gira en torno al capo de la mafia de Nueva York, Dwight “The General” Manfredi (Stallone) después de su liberación de prisión donde estuvo veinticinco años. Con su salida, es exiliado por su jefe en Tulsa, Oklahoma, en donde se da cuenta que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente. Él construirá, lentamente, un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jMu2gASoUq8

Andrea Savage (Veep), Max Casella (The Tender Bar), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois), Garrett Hedlund (TRON: Legacy) y Dana Delany (Desperate Housewives) completan el elenco.

Tulsa King es una producción de MTV Entertainment Studios y 101 Studios que llegará a Paramount+ el próximo domingo 13 de noviembre, aunque se desconoce si el estreno será en simultáneo en Latinoamérica a través de la misma plataforma.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix