Primera imagen de Sylvester Stallone en la serie Tulsa King - Spoiler Time

Primera imagen de Sylvester Stallone en la serie Tulsa King

Imagen principal de la nota
El show estrenará en noviembre con dos episodios y luego estrenará un episodio por semana.

En diciembre del año pasado, te comentamos que Sylvester Stallone protagonizaría nueva serie de Paramount+ llamada Kansas City, la cual sería producida por Taylor Sheridan (Yellowstone). Medio año después, la plataforma de streaming perteneciente a Paramount Global, confirmó este proyecto de serie que ha cambiado de nombre a Tulsa King, de la cual además se ha revelado la primera imagen oficial y la fecha de estreno programada para el 13 de noviembre, día que se emitirán sus dos primeros episodios.

La historia sigue a Dwight “El General” Manfredi (Stallone), capo de la mafia de Nueva York, justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Pensando en sus mejores intereses, Dwight poco a poco construye una “tripulación” a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Crédito: Paramount+

El resto de reparto está formado por Andrea Savage (I’m Sorry), Martin Starr (Silicon Valley), Max Casella (The Tender Bar), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois) y Garrett Hedlund (The United States vs. Billie Holiday).

Terence Winter, guionista de The Sopranos, es co-creador de la serie, e igual ostenta el cargo de productor ejecutivo y showrunner a lado de Sheridan

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video