Red, la nueva película de Pixar, estrenará directamente en Disney+ - Spoiler Time

Red, la nueva película de Pixar, estrenará directamente en Disney+

Imagen principal de la nota
RED es la tercera película de Pixar que estrena en Disney+ desde la llegada de la pandemia, siendo Soul y Luca, las dos anteriores.

Por tercera ocasión, una película de Pixar no podrá verse en cines, Disney anunció que RED llegará directamente a Disney+ el próximo 11 de marzo para todos los usuarios de la plataforma, sin ningún costo extra.

Esta noticia llega en un momento donde la industria de cine vuelve a sentir incertidumbre debido a una nueva ola de COVID-19 propagada por la variante Ómicron. “Dado el retraso en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el centro de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido inigualable de The Walt Disney Company al público de todo el mundo”, señaló Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=upGoAejd7LM

RED es dirigida por Dome Shi (BAO), quien nos presenta la historia de Mei Lee (Rosalie Chiang), una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre).

Sandra Oh (Killing Eve) presta su voz en inglés a Ming, la madre sobreprotectora, y un poco autoritaria de Mei Lee. Ella nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente.

Cabe resaltar que esta es la tercera película de Pixar que estrena en Disney+ desde la llegada de la pandemia, siendo Soul y Luca, las dos anteriores.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings