Esto escribió el creador de la serie tras el anuncio de la temporada final - Spoiler Time

Esto escribió el creador de la serie tras el anuncio de la temporada final

Imagen principal de la nota
¡No estamos llorando!

Aún seguimos sin recuperarnos del golpe emocional que nos dejó la gran noticia del viernes pasado: Supernatural llegará a su fin tras su temporada 15.

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes hacia todo el equipo de producción y protagonistas, tanto por parte de los fans como de los actores que han desfilado a lo largo de la serie de The CW.

Por supuesto, Eric Kripke, creador de la serie, no se podía quedar callado y nos hizo llorar de nuevo con un emotivo tweet.

#SPNFamily, por favor, recuerden: las series terminan. Pero la familia es para siempre. Eso nunca cambia y eso es lo que ustedes han creado aquí. Todo mi amor y agradecimiento al reparto y al equipo y, sobre todo, a ti, a la familia”, escribió Kriple.

Recordemos que después de crear el mundo de los Winchester en 2005, Kriple se mantuvo a la cabeza de Supernatural durante las primeras cinco temporadas, para después dejar paso a varios showrunners. Andrew Dabb y Robert Singer dirigen ahora el programa.

La última temporada constará de 20 episodios, al igual que la actual entrega, lo que sumará al final un total de 327 episodios para la serie.

¡Checa abajo el tweet!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus