Siguen los retrasos, cancelaciones y cambios de planes ante la interminable pandemia… y esta vez pega a la industria de los videojuegos.
Al presentar su puntual informe financiero, la compañía Ubisoft destacó algunos cambios en su calendario de estrenos y, a fin de que el estreno antes previsto para febrero de 2021 no afecte su cierre de año fiscal, han decidido retrasar Far Cry 6 a una fecha indeterminada, aunque presumiblemente antes del 31 de marzo de 2022 (fin del siguiente año fiscal).
Adicionalmente Rainbow Six: Quarantine sufrirá un retraso similar. Irónico que ese sea el título de la secuela, ¿no lo creen?
“Pese a haber trasladado Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine a 2021-2022 para aprovechar su máximo potencial en el contexto de los desafíos provocados por COVID-19, nuestras metas de ingresos permanecen dentro de los límites que pusimos en mayo“, detalló Frédérick Duget, director financiero de Ubisoft.
Y bueno, hay una ventana amplia para que Watch Dogs: Legion (que se estrena hoy) y Assassin’s Creed: Valhalla brinden un buen cierre fiscal a la compañía francesa, que este período cuenta con 100 millones de jugadores únicos en PC y consolas.
Como recordarán, Far Cry 6 tendrá como villano principal al talentoso Giancarlo Esposito, famoso por sus antagónicos en Breaking Bad/Bettel Call Saul y The Mandalorian.