Un doble de acción sufre un grave accidente en el set - Spoiler Time

Un doble de acción sufre un grave accidente en el set

Imagen principal de la nota
Creo que la producción de TWD necesita una limpia.

Dos lamentables sucesos en TWD en menos de una semana.

El sábado recibimos la triste información de que Randy Schell, voz institucional de la serie y de varias propuestas de AMC, fallecía en un accidente de paracaidismo. Hoy, se dio a conocer que un doble de acción de The Walking Dead resultó gravemente herido durante las grabaciones de la octava temporada de la serie en Georgia.

Se informó que John Bernecker, de alrededor de 30 años, sufrió un duro golpe en la cabeza tras caer de más de 6 metros de alto y chocar contra el piso de concreto del set. Bernecker fue llevado de emergencia al Atlanta Medical Center, un centro de atención de nivel 1, donde permanece en cuidados intensivos. Según fuentes, su estado es de gravedad.

A través de su cuenta en Facebook, Jennifer Cocker, la novia del doble de acción, escribió: “John merece ser visto por todos los neurocirujanos y médicos hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene y lo traiga de vuelta… esto no es justo”.

Por el momento, AMC no emitió un comunicado oficial con respecto a este suceso.

El curriculum de John Bernecker menciona que una de sus especialidades es caer desde alturas. Y es un gran experimentado del tema, ya que desde 2009 tiene 105 créditos, incluidos 24: Legacy y Fear The Walking Dead y en películas como Get Out y The Hunger Games.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus