TNT ya tiene todo listo para estrenar Claws, su nueva comedia que verá la luz el próximo 11 de junio. Por ello, tenemos este nuevo trailer.
Escrita y co-producida por Eliot Laurence y dirigida por Nicole Kassell, Claws sigue el ascenso de cinco manicuristas que trabajan en el salón Nail Artisan del Condado de Manatee, donde hay mucho más en curso que envolturas de seda y pedicuras.
Carrie Preston, Harold Perrineau, Jenn Lyon, Judy Reyes, Jack Kesy, Karrueche Tran, Kevin Rankin y Jason Antoon co-protagonizan la comedia junto a la humorista y actriz Nicey Nash, que da vida a la particular propietaria del salón de belleza.
Claws cuenta con la producción Rashida Jones, Will McCormack y Janine Sherman Barrois, quien además es la showrunner.
¡Aquí el trailer!