#Divorce Noticia

Un nuevo teaser de la segunda temporada

La comedia sobre el post-matrimonio que protagoniza Sarah Jessica Parker, nos presenta una nueva promo de su segunda temporada, que se estrenará el próximo 14 de enero.

La promo muestra la nueva vida del personaje de Parker, Frances, una vez que parece haber firmado por fin el divorcio de su marido, encarnado por Thomas Haden Church.

Así, la pareja parece comenzar a adaptarse a sus nuevas vidas como divorciados, aunque Frances parece tener dificultades para ‘ligar’. De todos modos, esta nueva temporada la veremos con nuevos romances como el encarnado por Steven Pasquale que será Andrew, un amigo de Nick (Tracy Letts) que por lo visto tendrá una cita con la protagonista que la llevará a una relación ‘casual’.

La serie contará además en esta nueva temporada con cambio de showrunner. La creadora, Sharon Horgan, seguirá con otros proyectos de modo que Jenni Bicks que ya trabajó con Parker en Sex and The City, tomará las riendas de Divorce como nueva showrunner.

¡Aquí el avance!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate