Un nuevo video revela como Eleven escapó del Upside Down - Spoiler Time

Un nuevo video revela como Eleven escapó del Upside Down

Imagen principal de la nota
Nunca subestimen la fuerza de esta niña.

Al finalizar la primera temporada de Stranger Things jamas creímos que volveríamos a ver a Eleven, pero semanas después al confirmarse la segunda temporada supimos que de alguna forma estaría de regreso. Ya con los avances nos dimos cuenta que no sólo sería en flashbacks, que realmente estaría de regreso en Hawkins. Pero, ¿cómo le hizo para escapar del Upside Down?

Un clip exclusivo que fue presentando en la MCM Comic Con en Londres nos revela como es que la pequeña chica con poderes mentales –GROSA, ¡eh!– pudo escapar de ese horrible lugar. Después de derrotar al Demogorgón, o así lo creemos, Eleven quedó atrapada en el Upside Down dentro de la middle school de Hawkins, y ella descubre un pequeño portal donde por donde atraviesa su mano, pero es su capacidad mental la que hace que ella pueda abrir el portal y salga de ahí para volver al pequeño poblado de Hawkins, Indiana.

Les dejamos el video a continuación para que lo disfruten.

Muchos comienzan a especular que si es así como inicia o termina el primer episodio, y la verdad es que es algo que Netflix no ha confirmado. Lo que sí podemos decirles y a juzgar por el trailer es que esto se dará dentro de los primeros episodios, ya que a ella la veremos en muchos momentos sola, y tendrá que crecerle el cabello para tal vez, bueno seguro será así, regresar en busca de Mike, Lucas, Dustin y por supuesto, Will, para derrotar a la gran amenaza que está atormentando al pueblo entero.

[the_ad id="109165"]

Más en Spoiler Time