Un nuevo y conmovedor avance de la segunda temporada - Spoiler Time

Un nuevo y conmovedor avance de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Sí, ellos siempre nos hacen llorar.

A menos de dos semanas del retorno de This Is Us, la producción nos presenta un nuevo avance sobre la segunda temporada, donde vemos escenas inéditas y declaraciones del elenco.

La nueva entrega del aclamado drama de NBC se llevará a cabo “la mañana siguiente” después de la enorme pelea entre Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) con la que acabó la primera temporada. “Hay un cambio”, dice Ventimiglia y continúa: “Ves lo bueno, ves lo malo, ves que todo comienza a unirse, o ves que todo va realmente hacia el otro lado y cae completamente”.

En la actualidad, Kevin (Justin Hartley) está en la encrucijada, ya que se ve obligado a elegir entre su carrera y Sophie (Alexandra Breckenridge). Las cosas tampoco van bien para Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson), ya que no pueden estar de acuerdo sobre su idea de una adopción. Por otro lado, el romance entre Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) se está calentando, ya que ahora se han mudado juntos.

En el video, el reparto también refleja cómo la gente recibió el espectáculo. “Ni siquiera me di cuenta de lo que significaba el título de la serie hasta que entré en un diálogo con la audiencia”, dice Sullivan, “Estos somos nosotros viendo la serie, y nos sentamos en el sofá y nos dijimos ‘Sí, esta es nuestra familia, éste es mi padre, ésta es mi hermana, ésta soy yo, éstos somos nosotros’, y es así”.

This Is Us estrena su nueva temporada en los Estados Unidos el martes 26 de septiembre con Sylvester Stallone como estrella invitada interpretando al co-protagonista en una película de ficción bélica dirigida por Ron Howard, que también participa con el personaje de Kevin.

Otras estrellas invitadas para la segunda temporada de la serie nominada al Emmy son Katie Couric, Katey Sagal, Brad Garrett, Seth Meyers, Jimmi Simpson y Elizabeth Perkins.

¡Aquí el video!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LT-STaJAhAQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus