Una encuesta nos dice quién será el próximo en morir - Spoiler Time

Una encuesta nos dice quién será el próximo en morir

Imagen principal de la nota
La verdadera utilidad de la estadística.

Mientras esperamos el estreno de los nuevos episodios (porque todavía falta bastante), siempre es bueno tener algo con qué entretenernos. Es por eso que la gente de Sports Betting Experts entrevistaron a 10 mil fans de GOT sobre los tópicos más importantes a tener en cuenta en lo que vendrá. Uno de ellos es, claro, quién será el próximo personaje en morir.

El ganador, con más del 14% de los votos, fue el señor Theon Greyjoy (Alfie Allen); ¿acaso no ha sufrido ya lo suficiente? Lejano a él, se encuentran por orden de aparición: Melisandre (Carice van Houten), Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Jorah Mormont (Iain Glen). Esto también significa que entonces Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harrington) estarían a salvo por ahora (a excepción de este último que ya lo experimentó).

Ahora, lo curioso es que si en verdad planeas apostar por millones de dólares, las opciones más viables son: Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei Lannister (Lena Headey) o Euron Greyjoy (Pilou Asbæk). Por otra parte, lo más probable es que la primera cosa que veamos morir en pantalla sea a un White Walker, mientras que todo mundo apuesta a que Arya matará a Thoros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max