#GreysAnatomy Noticia

Una entrada y una salida para la nueva temporada

El hospital creado por Shonda Rhimes, el más famoso de la TV actual, se prepara para importantes cambios en su temporada 14, que estrena este 28 de septiembre. Por un lado, la actriz italiana Stefania Spampinato tendrá una participación en varios episodios como la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), y de hecho se trata de una nueva residente de medicina, lo que se convertirá en algo así como una pesadilla para el protagonista.

Definitivamente tendremos a un DeLuca bastante desconcertado con la llegada de su hermana desde Italia. La nueva dinámica entre ellos no son precisamente buenas noticias, porque es frustrante para él. Ella tiene un desempeño algo controversial en el campo de la medicina, lo que pone incómodo a su hermano. Y mientras para él es una incomodidad, el resto parece estar encantado. Nos ayudará a contar la historia de cómo DeLuca llegó de Italia; hablaremos un poco de italiano, lo cual será lindo para los fans que tenemos allí.

— Contaba el actor a EW.

Por otro lado, “buenas noticias” para los que no querían a este personaje: Eliza Minnick (Marika Dominczyk) no regresa para la S14 de Grey’s, luego de haber sido despedida del Sloan, hecho que vuelve menos sorpresiva su salida. Ni modo, adiós al último interés amoroso de Arizona (Jessica Capshaw).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate