Una Película de Policías llega a Netflix el 5 de noviembre - Spoiler Time

Una Película de Policías llega a Netflix el 5 de noviembre

Imagen principal de la nota
La película ganadora del Festival de Berlín por Mejor Edición llegará pronto a nuestras pantallas.

Tras su paso por diferentes festivales, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Berlín, la nueva película del director mexicano Alonso Ruizpalacios, Una película de policías, estrena el próximo viernes 5 de noviembre en Netflix y además se ha revelado el tráiler oficial.

Este documental ficcionado nos adentra al trabajo de la la policía mexicana a través de Teresa (Mónica del Carmen) y Montoya (Raúl Briones), dos elementos de la corporación que trabajan como ‘pareja’. A través de su mirada veremos cómo sus convicciones iniciales pueden ser aplastadas por un sistema disfuncional. Su vínculo emocional se convierte en un refugio para la hostilidad a la que están expuestos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gn2RnSi6knQ

“Durante la investigación, concluí que la representación es parte esencial de la vida cotidiana del policía. Desde que se pone el uniforme está representando un papel; y éste se prolonga a lo largo de toda su jornada laboral: mostrando una fuerza que no posee, o prestando ayuda para la que no está preparado. Y sin embargo, debe hacerlo en un sistema disfuncional.” señaló Alonso Ruizpalacios a través de un comunicado.

Una película de policías juega con los límites de la no ficción y sumerge a la audiencia en la experiencia humana del trabajo policial dentro de un sistema disfuncional, siendo la edición un factor importante para esta representación final. Es por ello que en el Festival de Berlín, la película recibió el Oso de Plata por Mejor Edición.

¡Ah! Y dato importante: podrás ver Una película de policías en la Cineteca Mexiquense a partir de este lunes 20 de septiembre. No puedes negarte.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix