Toni Collette protagonizará la nueva serie drama de Netflix - Spoiler Time

Toni Collette protagonizará la nueva serie drama de Netflix

Imagen principal de la nota
Historia escalofriante.

El próximo 13 de septiembre, Netflix presentará el estreno de una nueva serie drama que podría comenzar a generar mucha polémica debido al tema que toca e incluso suena ya como una fuerte candidata a la época de premios debido al tema que toca.

Unbelievable es el nombre de esta nueva serie protagonizada por Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever, esta última da vida a Marie Adler, una joven que presenta una denuncia por abuso sexual en su propia casa propiciada por un intruso. Desafortunadamente la autoridad y sus más cercanos, dudan de su dicho. A la par, las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall (Collete y Wever) están investigando casos de violaciones similares a los de Adler, por lo cual seguirán el rastro para atrapar al violador.

Esta serie está dirigida por Susannah Grant y Lisa Cholodenko quienes son las encargadas de transmitir el trauma indescriptible, una tenacidad inquebrantable y una resiliencia sorprendente a casos como este. Unbelievable está inspirada en el artículo ganador del premio Pulitzer “An Unbelievable Story of Rape” escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y el episodio radiofónico de This American Life, “Anatomy of Doubt”.

La productora ejecutiva de la serie, de CBS Television Studios, es la showrunner Susannah Grant con Sarah Timberman, Carl Beverly, Lisa Cholodenko, Ayelet Waldman, Michael Chabon, Katie Couric, Richard Tofel, Neil Barsky, Robyn Semien y Marie.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix