Primer vistazo a la temporada final - Spoiler Time

Primer vistazo a la temporada final

Imagen principal de la nota
¡Adiós, Not Titus!

El próximo 25 de enero, Unbreakable Kimmy Schmidt se sumará a la lista de series que finalizan en 2019 y que tal vez no volveremos a ver, y para prepararnos para el terrible momento, la producción ha lanzado un primer vistazo al final de la serie.

Este primer avance en video es una cortinilla de entrada a Magic Boy, un programa de comedia protagonizado por Titus Andromedon (Tituss Burgess) acompañado de tres actrices más –Jane Krakowski, Carol Kane y Ellie Kemper– que no son Titus, tal com lo dice el video. Por supuesto que la idea es sólo parte de la promoción de la serie, aunque nos gustaría se convirtiera en un proyecto real.

Esta nueva temporada presentará qué sucede con Kimmy y sus amigos cuando son secuestrado y llevados al búnker al final de la primera parte. Además Robert Carlock, co-creador del show, adelanta que habrá un episodio donde todos reflexionen que habría pasado con sus vidas en caso de que Kimmy no hubiese escapado del búnker y no se hubiesen encontrado con ella.

Por último, Kimmy hará una última reflexión sobre su causa y decidirá cambiar la educación de los niños y no la de los hombres para hacer una sociedad mejor. Una causa muy feminista de la que siempre ha estado empapada esta serie.

Los últimos seis episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt estarán disponibles el último mes de enero y se espera que puedan dar paso a una película como mucho se ha especulado.

A continuación puedes ver las imágenes de producción:

Ellie Kemper | UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT
Jane Krakowski, Amy Sedaris, Carol Kane | UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT
Tituss Burgess | UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Más en Spoiler Time