Unbreakable Kimmy Schmidt presenta teaser de su 2da. temporada

Hace 6 años
Por

2015 fue un gran año para Netflix. Un año donde la cadena se dedicó a presentar muchos proyectos originales nuevos, y decidió darle un impulso extra al genero de comedia.

Entre esos grandes lanzamientos, el servicio de streaming presentó a ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, la serie creada por Tina Fey y Robert Carlock. La comedia de media hora trata sobre Kimmy, una chica que pasó los últimos 15 años encerrada en un búnker con otras mujeres que fueron convencidas por el loco pastor de una secta post apocalíptica (increíblemente interpretado por Jon Hamm) que el mundo se había terminado y no había nada que hacer fuera de la superficie en la cual habitaban. Finalmente Kimmy es rescatada del encierro, y se muda a Nueva York a reiniciar su vida con 15 años de atraso, por lo que pasa por ocurrentes momentos.

En el teaser que presentó Netflix, no hay absolutamente ningún adelanto con respecto a lo que vamos a ver el 15 de Abril, pero podemos ver sus protagonistas Ellie Kemper, Tituss Burgess y Jane Krakowski posando para las cámaras.

 

Continuar leyendo

Hoy