¡La serie vuelve para un especial interactivo! - Spoiler Time

¡La serie vuelve para un especial interactivo!

Imagen principal de la nota
¿Qué decisiones tomarás?

Si eres fan de Unbreakable Kimmy Schmidt y del formato interactivo de Netflix, te tenemos buenas noticias.

La serie que terminó en enero de este año con su cuarta temporada, volverá a la plataforma en 2020 con un especial interactivo. Sí, podrás elegir los caminos a recorrer o las bromas a decir como si fueras uno de los personajes.

La noticia fue divulgada por Tina Fey, creadora de la serie, el día de ayer durante un panel, confirmando la participación del elenco original en este especial. “Pienso que [el especial interactivo] es ideal para nuestro programa y será una excelente manera de completar oficialmente la serie”.

Unbreakable Kimmy Schmidt gira en torno a Kimmy (Ellie Kemper), una mujer que es liberada tras pasar 15 años encerrada en un búnker por una secta religiosa. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.

Desde el lanzamiento de la película de Black Mirror: Bandersnatch, Netflix ha puesto todos sus esfuerzos para crear más contenido interactivo, lanzando hace unos meses la serie de supervivencia You vs Wild.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video