Uncharted se queda nuevamente sin director… ¿y Tom Holland?

Hace 4 semanas
Por

¿Alguna vez veremos realmente una película basada en los videojuegos Uncharted? Por desgracia, hoy se dio un paso atrás en dicho proceso.

Deadline informó que el director Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) abandonó el proyecto (no se explica la causa), y aunque Sony Pictures está trabajando con presteza para encontrar un director suplente y se asegura que Tom Holland sigue a bordo para el estelar, las cosas no son muy prometedoras, pues la producción de Uncharted iniciaría a principios de 2020, con el objetivo de estrenarla en diciembre del mismo año.

Otro detalle es que esta adaptación sería la primera película de PlayStation Productions, la recién anunciada división de Sony que se encargaría de adaptar videojuegos estrella de su marca.

Aquí lo interesante es que pareciera que Sony Pictures sigue teniendo giros sorpresivos y nada agradables a nivel interno, y resulta curioso que una vez más el pobre de Tom Holland está involucrado. ¿Se imaginan cómo se siente el joven actor ahora mismo, tras lo de Spider-Man y ahora Nathan Drake con Uncharted?

Te queremos Tom, ¡no te rindas!

Continuar leyendo

Hoy