La película tendrá un spinoff televisivo - Spoiler Time

La película tendrá un spinoff televisivo

Imagen principal de la nota
Ahí viene el alien.

Las casas productoras A24 y Silver Reel se encuentran en una guerra de negociaciones por obtener los derechos televisivos de Under the Skin, para desarrollar una serie spinoff de esta historia dirigida por Jonathan Glazer, así lo ha informado Deadline.

La película está basada en la novela homónima de Michel Faber publicada en el 2000, la cual gira en torno a una alienígena (Scarlett Johansson) que llega a la Tierra con la misión de utilizar su atractivo sexual para cazar presas humanas. Pero su contacto con la especie humana la hará descubrir su lado más humano a través de las diversas experiencias que le toca vivir, esto la llevará a ponerse en contra de su propia especie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CcR5KHjoc-0

Aunque tuvo una recaudación muy pequeña en taquilla, la cinta logró buenas críticas desde su estreno y eso se refleja en el 85% de frescura que tiene en RottenTomatoes. Además de ser considerada en el puesto 61 de la lista de las 100 mejores películas del siglo XXI de la BBC.

La disputa por los derechos televisivos se está dando entre Silver Reel, estudio que financio la película de 2013 protagonizada por Scarlett Johansson, y el estudio A24, el cual ha desarrollado series galardonadas como Euphoria (HBO) y Ramy (Hulu). La idea de una serie basada en Under the Skin viene desde 2017.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video