HBO pospone la fecha de estreno de su nueva miniserie - Spoiler Time

HBO pospone la fecha de estreno de su nueva miniserie

Imagen principal de la nota
La ruina.

Malas noticias para todos aquellos que esperábamos con ansias el 10 de mayo y no sólo por ser el Día de las Madres, sino por el estreno de la miniserie The Undoing, la cual ha cambiado su fecha de estreno debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

HBO solo ha confirmado que esta producción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant llegará en algún punto del otoño boreal, sin fecha determinada. Por lo cual quedaría fuera del periodo de elegibilidad para la próxima ceremonia de los premios Emmy. Hecho que sólo podría cambiar si la Academia toma medidas ante los hechos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=j9lhC1tNIXg

The Undoing está basada en la novela “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz que nos presenta a Grace Sachs (Kidman), una exitosa terapeuta que tiene la vida que siempre soñó a lado de su esposo (Grant) y su pequeño hijo, viviendo en la ciudad de Nueva York. Pero una trágica muerte más la desaparición de su marido cambiarán su vida, y ella tendrá que seguir adelante de la mano de su hijo.

Donald Sutherland, Edgar Ramirez, Ismael Cruz Cordova, Lily Rabe, Noma Dumezweni y Sofie Gråbøl forman parte de esta serie creada, escrita y dirigida por Susanne Bier (The Night Manager).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus