Fecha de estreno y trailer oficial de la nueva serie animada de Amazon - Spoiler Time

Fecha de estreno y trailer oficial de la nueva serie animada de Amazon

Imagen principal de la nota
¡Una verdadera odisea!

El próximo viernes 13 de septiembre, Amazon Prime Video presentará el estreno de Undone, la nueva serie animada para adultos de la plataforma, la cual es protagonizada por Rosa Salazar (Alita: Battle Angel) y Bob Odenkirk (Better Call Saul).

El trailer oficial nos presenta un poco más de la historia que gira en torno a Alma Winograd-Diaz, una joven veinteañera que vive en San Antonio, Texas y que sufrió la perdida de su padre Jacob con quien se reconectará a través de visiones que comenzarán después de que ella sufra un fatal accidente. Esta conexión le permitirá a él mostrarle a su hija como viajar a través del tiempo y el espacio con la esperanza de prevenir su prematura muerte. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6uWCNHQgfnc

Angelique Cabral, Constance Marie, Siddarth Dhananjay y Daveed Diggs forman parte el elenco principal de voces. Mientras que John Corbett, Jeanne Tripplehorn, Sheila Vand y Tyler Posey fungen como estrellas invitadas.

Undone es una serie animada de media hora que desafía los géneros televisivos y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje principal. La producción corre a cargo de Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman); mientras que Hisko Hulsing (Montage of Heck) es el supervisor de la animación que usa la técnica de rotoscopia.

Más en Spoiler Time