Primer vistazo a la nueva serie animada del creador de BoJack Horseman - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva serie animada del creador de BoJack Horseman

Imagen principal de la nota
¡Viajando en el tiempo!

El día de mañana, Amazon Prime Video presentará por primera vez los primeros dos episodios de una nueva serie animada para adultos llamada Undone. Esta producción se presentará en el marco del ATX TV Festival en Austin, Texas de forma exclusiva y de la cual ya se puede ver un primer vistazo.

La historia sigue a Alma Winograd-Diaz (Rosa Salazar) una chica común y corriente que sufre un fatal accidente que le provoca visiones de su difunto padre, Jacob (Bob Odenkirk). De esta manera su padre le enseñará a canalizar su nuevo don que le podría permitir viajar a través del tiempo y el espacio con la esperanza de prevenir su prematura muerte. Esta odisea desafía las relaciones de Alma con los demás y pone en tela de juicio su salud mental ante las personas que la rodean.

Undone es una creación de Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) a través de una técnica de animación conocida como rotoscopia nunca antes usada en televisión y la cual estuvo a cargo de Hisko Hulsing (Montage of Heck) quien supervisó los diversos métodos para trabajar en ella, incluyendo pintura al óleo sobre lienzo para renderizar los fondos.

El elenco de voces está conformado por Angelique Cabral, Constance Marie, Siddarth Dhananjay y Daveed Diggs. Mientras que John Corbett, Jeanne Tripplehorn, Sheila Vand y Tyler Posey fungen como estrellas invitadas.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se espera llegue en algún punto de este año.

A continuación puedes mirar el primer póster.

Fuente: Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix