Undone: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada - Spoiler Time

Undone: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Prime Video presenta los primeros detalles de la nueva temporada de Undone.

El próximo viernes 29 de abril, Prime Video presenta el estreno de la segunda temporada de Undone, la serie animada por rotoscopia de Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) que fue un éxito tras su estreno en 2019.

La temporada 1 nos presentó a Alma (Rosa Salazar), una joven de casi 30 años, que tras sufrir un accidente automovilistico, casi de muerte, descubre que tiene una nueva relación con el tiempo, desarrollando una nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre Jacob (Bob Odenkirk).

En la segunda temporada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar. A medida que las hermanas buscan respuestas, desentrañan una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. Se dan cuenta de que al sanar este trauma familiar pueden mejorar sus vidas.

Hisko Hulsing (Cobain: Montage of Heck), encargado de la dirección, utiliza una variedad de medios, incluida la pintura al óleo sobre lienzo para representar los fondos. El estudio de animación Submarine, con sede en Ámsterdam, reunió a un increíble equipo de artistas y pintores de toda Europa para dar vida a todos los elementos de animación, mientras que los elementos de rotoscopia corrieron a cargo del veterano equipo de AScanner Darkly, con sede en Austin, Minnow Mountain (Tower).

Mira el tráiler oficial de la nueva temporada de Undone:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=9uPoNKVfpe0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus