Universal Channel presenta la temporada final - Spoiler Time

Universal Channel presenta la temporada final

Imagen principal de la nota
Nuestra región podrá disfrutar del final de esta exitosa serie dramática.

Es momento de que nuestra región sea testigo del final.

Norman Bates está de regreso, para despedirse del público en la quinta y última temporada de Bates Motel. Será a través de la pantalla de Universal Channel, donde conoceremos el desenlace de Norman y Norma, luego del sorpresivo final de la cuarta temporada. A partir del próximo jueves 27 de julio a las 8PM (MX) 10PM (ARG), los espectadores serán testigos de qué es capaz Norman y vivirán un final inesperado.

Esta precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock, se propone en su temporada final, llegar al momento exacto que recrea el film de 1960. La muerte de Norma Bates (Vera Farmiga), puso al joven Norman (Freddie Highmore) al borde de la locura, dejándolo a un paso de ser aquel hombre siniestro interpretado por Anthony Perkins en pantalla grande.

La relación entre Norma y Norman continuará igual de obsesiva, intensa y compleja, pero con la particularidad de que ella estará muerta. Este amor singular, entre madre e hijo, continuará siendo vital en el desarrollo de la historia, sólo que vivirá y tendrá lugar dentro de la cabeza e imaginación de Norman.

En esta última entrega el personaje de Vera Farmiga, mostrará una faceta completamente diferente. Dejará de ser Norma para convertirse exclusivamente en ‘Mother’, el alter ego que Norman ha creado en su mente.

El Sheriff Romero (Nestor Carbonell), tendrá un rol fundamental en esta etapa final, ya que sus certezas alrededor de que Norman mató a su madre, serán eje de lo que se verá en el último grito de la serie.

Finalmente, como el elemento más esperado de este intrigante final, se podrá ver la famosa escena de la ducha, la cual inmortalizó la actriz Janet Leigh, en el exitoso film que inspiró esta serie. Bates Motel tendrá su propia versión, donde la popular cantante Rihanna le dará vida al personaje de Marion Crane, aquella mujer acuchillada por Norman Bates, que se convirtió en un gran hito de la cinematografía mundial.

Así que ya lo saben: ¡Es momento de vivir este intenso final en Universal Channel!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix