Las historias de Dick Wolf regresan a Universal TV - Spoiler Time

Las historias de Dick Wolf regresan a Universal TV

Imagen principal de la nota
¡No te pierdas las nuevas temporadas de la franquicia Chicago y La Ley y El Orden: UVE, sólo por Universal TV!

Universal TV comienza este 2022 con las series más emblemáticas del catálogo de Dick Wolf, las cuales vuelven con nuevas temporadas para todo el público habido de acción y emoción que nos presentan estas historias.

CHICAGO MED – Temporada 7

  • Lunes 10 de enero – 9 PM

En esta temporada, el doctor Will Halstead se encuentra con que su carrera corre peligro luego de haber encubierto una seria infracción de ética. Por su parte, el doctor Daniel Charles continúa brindando atención psiquiátrica, mientras Sharon Goodwin lidia con el escrutinio fiscal que trae aparejado ser la directora del hospital más grande de la ciudad. Por otro lado, el doctor Ethan Choi busca recuperarse después de haber sido herido de bala por un ex paciente. En simultáneo, el doctor Dean Archerces ascendido a jefe interino de la sala de emergencias y la enfermera Maggie Lockwood hace malabares entre el trabajo y los problemas familiares. También, dos nuevos integrantes se incorporan al equipo: la doctora Stevie Hammer y el doctor Dylan Scott, para contar nuevas historias dentro del hospital más famoso de Chicago.

CHICAGO FIRE – Temporada 10

  • Lunes 10 de enero – 9:50 PM

En el final de la temporada nueve, Kelly Severide, Joe Cruz, Harold Capp y Tony Ferraris son llamados a un rescate en bote submarino, y mientras intentan llevar a la víctima a un lugar seguro, el bote colapsa y los atrapa. Con el agua subiendo, el episodio se tornó oscuro, dejando a los fanáticos sin saber qué sucedió. El primer capítulo de esta nueva temporada revelará cuál será el destino de estos cuatro miembros del escuadrón de bomberos de la estación 51 de la ciudad de Chicago.

CHICAGO P.D. – Temporada 9

  • Lunes 10 de enero – 10:40 PM

Después del desenlace del episodio final te la temporada anterior, el cuerpo de policías liderado por el Sargento Hank Voight iniciaron la búsqueda de Kim Burguess, quien había sido secuestrada por traficantes de personas. Pese a que la agente logró escapar, en el interín recibió un disparo que la hizo perder mucha sangre y sobrevivir es su único desafío.

El comienzo de esta nueva entrega permitirá conocer el destino de Burguess, mientras las fuerzas especiales tratan de dar con el paradero de su secuestrador para poder reprenderlo. En medio de esta urgente necesidad, el sargento Voight y su unidad de inteligencia seguirán trabajando para garantizar la paz y bienestar de la ciudad que aman.

LAW & ORDE: SPECIAL VICTIMS UNIT – Temporada 23

  • Martes 11 de enero – 9 PM

Esta temporada celebrará su episodio número 500 , el cual contará con la participación del director argentino Juan José Campanella, como ya lo ha hecho en pasadas oportunidades, y marcará el regreso del ex detective Nick Amaro y el ex capitán de la unidad Donald Cragen. Al mismo tiempo, esta nueva edición será la última para los actores Gray Hyder y Demore Bernes, quienes dejarán la serie desde su capítulo estreno.

Nuevos acontecimientos aguardan por este grupo de expertos que luchan por proteger la integridad de todos los ciudadanos de la meca norteamericana por excelencia. La capitana Olivia Benson está preparada para hacer regir, con estricta rigurosidad, la ley y asegurar el orden.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix