Univision anuncia servicio streaming unificado a nivel internacional - Spoiler Time

Univision anuncia servicio streaming unificado a nivel internacional

Imagen principal de la nota
La compañía además reveló proyectos con María Dueñas, Santiago Limón y Mario Vargas Llosa.

Univision Communications Inc anunció sus planes para una plataforma streaming unificada a nivel internacional que “incluirá una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción”.

La nueva plataforma contendrá “la extensa videoteca de contenido de Televisa y su legendaria propiedad intelectual”, así como “lo mejor de los ya existentes servicios PrendeTV, VIX y Univision NOW”, y “se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica en 2022”, de acuerdo con el comunicado oficial.

La opción gratuita ofrecerá “más de 100 canales tradicionales y 40,000 horas de contenido totalmente propio y adquirido”, mientras que la de paga, sumará a lo anterior “más de 6,000 horas de contenido en español y más de 30 producciones originales y exclusivas al servicio”, esto en su primer año.

Asimismo, la compañía reveló que trabajará en producciones originales junto con María Dueñas, quien desarrollará una serie, aún sin título, tras haber firmado un acuerdo con ellos de acceso preferencial para sus novelas y contenido futuros, Santiago Limón y Mario Vargas Llosa. De este último, se adaptará la novela Travesuras de la niña mala de 2006, que narra una épica historia de amor ambientada en los años 60 en diversas ciudades europeas.

Crédito. Prende.Tv

Otras producciones anunciadas fueron las siguientes:

  • Pinches momias: Una serie de acción, terror y comedia de Santiago Limón, que se centra en las famosas momias de Guanajuato, las cuales resucitan durante la semana más activa del año, y un grupo de adolescentes problemáticos resultan ser la única esperanza de supervivencia del pueblo.
  • Mujer del diablo: Una serie original creada por Leonardo Padrón, quien escribió Amar a muerte, Rubí y Si nos dejan, algunas de las más populares series de horario estelar en Univision y Televisa.
  • No llegaron solos: Una serie histórica de Caracol Televisión, 360 Powwow e Isla Audiovisual que representa la conquista del continente americano y el impresionante viaje de la legendaria Catalina de Erauso, una de las mujeres más rebeldes de todos los tiempos.

Más en Spoiler Time