fbpx

Unsolved Mysteries

Noticia

Trailer y fecha de estreno del reboot de Netflix

Hace 2 meses
Por

La plataforma estrenará su versión de la serie documental que se emitió durante 14 temporadas entre 1987 y 2010.

La nueva serie de Netflix presenta características de música bastante familiares a la versión de los 90 del show, además de episodios centrados en fenómenos inexplicables, desapariciones y casos similares. Unsolved Mysteries estrenará los primeros seis episodios del reinicio de Netflix se lanzarán el 1 de julio, y la segunda mitad llegará en algún momento más adelante.

El programa llega desde el productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, y de los creadores originales de Unsolved Mysteries. El reinicio de 12 partes presentará episodios individuales centrados en un solo misterio, y no contará con un presentador, un cambio significativo con respecto al programa original.

“Los misterios sin resolver ahora serán más interactivos que nunca. Los miembros pueden presionar pausa para estudiar una foto o documento. Pueden rebobinar y volver a visitar los detalles del caso en cualquier momento, opciones que no estaban disponibles para nuestros primeros seguidores. Cuando finaliza un episodio, cualquier persona con información relevante es dirigida a unsolved.com y, si corresponde, a una agencia de aplicación de la ley”, dijeron los productores Terry Dunn Meurer y John Cosgrove en un comunicado.

https://youtu.be/oZ4FrgGILM8

Más sobre
esta serie

Unsolved Mysteries

  • Emisión
  • Netflix
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Unsolved Mysteries (2020)

Hoy