Después de un exitoso debut en el Top 10 de Netflix, la serie Indomable ha sido oficialmente renovada para una segunda temporada. Eric Bana retomará su papel como el agente Kyle Turner, investigador del Servicio de Parques Nacionales, en una nueva entrega que promete ser aún más impactante y desafiante.
“Estoy absolutamente encantado de que tengamos la oportunidad de dar vida a otra temporada de Indomable”, expresó Bana en un comunicado. “La respuesta a la primera temporada ha sido un verdadero testimonio del esfuerzo de nuestro equipo para ofrecer algo único. No puedo esperar a embarcarme en la próxima travesía de Kyle”.
Creada por Mark L. Smith (El renacido) y Elle Smith, la serie gira en torno a investigaciones criminales ambientadas en parques nacionales de EE.UU., donde el entorno natural juega un rol casi protagónico. La primera temporada transcurre en el Parque Nacional de Yosemite, pero la nueva entrega llevará a Turner a un paisaje totalmente distinto.
Según los showrunners, el objetivo de la segunda temporada es poner a Kyle Turner “fuera de su zona de confort”. Mark L. Smith explica: “En Yosemite, él era el líder, el experto. Ahora queremos verlo tropezar, enfrentarse a lo desconocido y evolucionar a través de ello”. La idea es invertir la dinámica de la primera temporada, donde la novata Naya Vasquez (Lily Santiago) era la que aprendía de Turner.