Dónde ver la serie Up Here, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la serie Up Here, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Una serie del director de Hamilton, el guionista de tick, tick...BOOM! y los autores de The Book of Mormon & WandaVision.

El próximo viernes 24 de marzo, de forma simultánea con EE.UU., STAR+ presentará el estreno de la nueva serie de comedia romántica musical Up Here, que en nuestra región será conocida como Desde las Alturas, y de la cual ya se puede ver el tráiler oficial.

Los espectadores de esta serie podrás reconocer a la actriz Mae Whitman (Good Girls) y el colombiano Carlos Valdés (The Flash) como protagonistas de la historia en donde dan vida a Lindsay y Miguel, respectivamente.

Ambientada en la ciudad de Nueva York en 1999 sigue a esta pareja que encuentra en su relación un mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que vive dentro de sus cabezas. Esto los lleva a descubrir que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos, podrían ser ellos mismos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1PhNhEzcFl0

Katie Finneran (The Gilded Age), Sophia Hammons (The Social Dilemma), la debutante Emilia Suárez, Andréa Burns (Marvel’s Jessica Jones), John Hodgman (Blindspot) y Scott Porter (Ginny & Georgia) completan el elenco principal de esta nueva serie original de Hulu.

Cabe resaltar que la serie ha causado cierto interés debido a que está escrita por Steven Levenson (tick, tick…BOOM!) y Danielle Sanchez-Witzel (The Carmichael Show) junto con el dúo de compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (The Book of Mormon, WandaVision) a cargo de las canciones originales de la serie. Mientras que Thomas Kail, director de la obra Hamilton y de la miniserie Fosse/Verdon, dirige los ocho episodios de esta nueva serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix