Blumhouse está desarrollando una serie de televisión basada en la película - Spoiler Time

Blumhouse está desarrollando una serie de televisión basada en la película

Imagen principal de la nota
Más máquinas asesinas.

A dos años del buen recibimiento que tuvo Upgrade por parte de la crítica especializada, Blumhouse anunció que está desarrollando una serie de televisión basada en el mismo universo que será una secuela de la película dirigida por Leigh Whannell.

La serie es una creación del mismo Whannell colaborando en conjunto con Tim Walsh (Treadstone), quien además fungirá como showrunner. Blumhouse Television y UCP serán aliados para desarrollar el guion de la temporada completa que será dirigida por Leigh Whannell.

La historia del proyecto televisivo se situará unos años después que en la película donde veremos como el gobierno hace uso de la tecnología STEM para dotarla a un nuevo anfitrión que ayude a frenar las actividades criminales.

Este proyecto para el debut de Leigh Whannell en televisión, además de ser el primero que producirá junto con Blumhouse después de haber firmado un acuerdo de exclusividad. Recordemos que anteriormente ya habían trabajado juntos en el desarrollo de la película The Invisible Man.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=E8a1LNsmTCs

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix