USA Network confirma la segunda temporada de Colony - Spoiler Time

USA Network confirma la segunda temporada de Colony

Imagen principal de la nota
La serie de Josh Holloway acaba de ser renovada, y le da al canal USA otro proyecto exitoso.

Después de tres episodios, el drama de ciencia ficción de USA Network creado por Carlton Cuse y Ryan Condal, acaba de confirmar su segunda temporada… ¡Pasó la prueba!

El proyecto estelarizado por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, se centra en la lucha de una familia para sobrevivir y llevar la libertad de nuevo a la gente de una ocupada ciudad de Los Ángeles.

“Carlton y Ryan han entregado con éxito una historia que pone a prueba las fortalezas y debilidades de una sociedad en coacción, y los lazos de una familia dividida,” dijo Chris McCumber, el presidente de USA Network. “El desempeño de Colony en todas las plataformas ha sido impresionante, y no podemos esperar a ver donde la historia nos lleva”.

Los ratings de Colony no fueron los más altos (digamos que ‘más o menos’), pero el drama futurista ha registrado un repunte en las semanas 2 y 3. USA sólo proporciona una audiencia combinada media L3 (Es decir, 3.4 millones de espectadores).

Además, el canal señala que más de medio millón de personas decidieron ver el episodio piloto a través de las opciones digitales como USANetwork.com, Hulu, la App de USA y VOD.

¡Tendremos Colony para rato!

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max